martes, 14 de febrero de 2012
BOICOT A EMBARCACIONES BRITÁNICAS
Mediante un comunicado firmado por el secretario general, Omar Viviani, y el Tesorero, Omar Suárez, la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte informó hoy que "a partir de la fecha hemos resuelto boicotear a cualquier buque con bandera inglesa, con la bandera mentirosa e inventada de Malvinas, o registrados en alguna de las banderas de conveniencia que los piratas británicos utilicen (Bermuda, Islas Caimán, Gibraltar, Panamá, Malta, etc)”.
Bajo el lema "Malvinas somos todos", las autoridades de la organización afirmaron: "La CATT, interpretando el sentir nacional, ha decidido, ante las pretensiones militaristas de los ingleses, usar la herramienta que los trabajadores tenemos".
La Confederación pidió no dejarse "aturdir por la prensa que pretende confundir y por los cipayos que atienden los deseos ingleses. Las Malvinas son, fueron y serán argentinas, por herencia y proximidad geográfica. El agresor y usurpador de las islas implantó ciudadanos de segunda para la corona, y despectivamente los llamó kelpers. Hoy el ministro David Cameron pretende hablar de autodeterminación cuando ellos se apropiaron ilegalmente, despojando a los argentinos de su suelo e instalando una colonia inglesa", remarcó la organización.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.