jueves, 9 de febrero de 2012

LA ENTREGA DE SUBE SE EXTIENDE HASTA EL 2 DE MARZO

LA ENTREGA DE SUBE SE EXTIENDE HASTA EL 2 DE MARZO
Ya se entregaron más de 4 millones de tarjetas SUBE, y la entrega se extenderá hasta el 2 de marzo próximo. Además, a partir de esa fecha, el que no tenga la tarjeta "va a pagar por el plástico".
En conferencia de prensa desde el Ministerio de Economía, el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, estimó que el sistema será utilizado por "9 millones de usuarios". Y que dos días antes del 2 de marzo se informará la tarifa plena del boleto que deberán pagar a partir del 3 de marzo los usuarios que no tengan la tarjeta SUBE. En tal sentido precisó que “no es aumento de tarifa, es lo que el Estado paga por el servicio. Las personas que por alguna razón no quieran la tarjeta, van a pagar una tarifa plena que es la conjunción del valor que se paga y el subsidio".
Además, el funcionario anunció que a partir del 2 de marzo la tarjeta “no va a ser más gratuita. Mucha gente la sacó y no la usa. A partir del 2 de marzo el que no tenga la tarjeta va a pagar por el plástico, que al Estado argentino le cuesta 1,10 dólares más gastos de distribución".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.