lunes, 27 de febrero de 2012

PODRIAN RENOVAR LICENCIAS 15 AÑOS MAS A LOS BINGOS



La posibilidad de prorrogar hasta 2027 las licencias de varias salas de juego de la Provincia estaría siendo evaluada por el Ejecutivo provincial y el Instituto de Loterías y Casinos.
En la Provincia de Buenos Aires operan unas 46 salas de juego. Las licencias de 18 de ellas ya fueron gestionadas y otorgadas, durante la gestión de Felipe Solá, con fecha de vencimiento unificado en junio de 2021, es decir dentro de 9 años. Del resto, cuatro vencieron en 2009, Mar del Plata; San Martín; Mar de Ajó y Moreno; una en 2010, Quilmes, y dos en 2011 Avellaneda y Zárate.
Este año vence el permiso de explotación para las Salas ubicadas en Berazategui -en abril próximo- y en Hurlingham (en julio). E n 2013, deberán prorrogar las salas de Morón; Adrogué y Ramallo; en 2014 las ubicadas en San Clemente; Ramos Mejía; San Miguel; San Francisco Solano; Lomas del Mirador; Necochea; Pilar; Quilmes; Luján y San Justo y en 2015 Chivilcoy. Cristóbal López, CODERE y Daniel Mautone, entre otros, son los beneficiarios de la modalidad que diariamente mueve millones de pesos en un público integrado mayoritariamente por personas de humilde condición.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.