martes, 20 de marzo de 2012

CONTROL A INDUSTRIAS Y TRANSPORTES DE RESIDUOS


El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible concretó operativos de control a industrias y transportes de residuos en el partido de Escobar y General Rodríguez. El OPDS instaló un control fijo en el ingreso del Parque Industrial de Garín, partido de Escobar, verificando las unidades que transportan residuos industriales especiales y patogénicos.
A su vez, se realizaron controles móviles en
las localidades de Loma Verde, Garín y Escobar, con el fin de constatar los tipos de transportes que circulan en la zona.
Se realizó también un operativo de fiscalización y control a las más de 250 industrias radicadas en el municipio en el marco de los controles que lleva adelante el Organismo en materia medioambiental.
Los operativos tienen como objetivo que las industrias cumplan la normativa vigente para evitar la contaminación ambiental y a su vez concientizar a los empresarios y empleados sobre los riesgos que implica no respetar las leyes ambientales.
Los controles ambientales fueron realizados por personal e inspectores de la Dirección Provincial de Controladores Ambientales del OPDS, en forma conjunta con personal de Policía Ecológica de la Provincia de Buenos Aires fiscalizándose 27 industrias. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.