viernes, 20 de abril de 2012

ATENCION GRATUITA EN COLEGIO DE ABOGADOS DE MORENO/GRAL. RODRIGUEZ



En la tarde de ayer, comenzó a funcionar el Consultorio Jurídico Gratuito del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Moreno - General Rodríguez. La institución informó en tal sentido que quienes requieran de dicho servicio “deberán carecer de medios para contratar un abogado en forma particular.”.
El Consultorio atiende los días martes y jueves a partir de las 14:30 en Concejal Rosset 341, Moreno. Allí se pueden hacer consultas previas todos los días de 8 a 16 o bien a través del teléfono 0237- 4637996.

6 comentarios :

  1. Hola , buenas noches..nesecito que me acesoren ..quiero separarme hace 6 años que estoy casada..ultimamente mi marido me amenaza..ya no quiero vivir asi..tengo 3 hijos menores..agradeceria que me ayuden

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El CONSULTORIO JURÍDICO GRATUITO es un servicio del Colegio de Abogados destinado a la atención de personas que carecen de recursos económicos para realizar una consulta en forma privada. Atiende los días martes y jueves de 10 a 14 hs. en Independencia 2.384 entre Maipú y de La quintana - Moreno. La atención es por orden de llegada.
      Este servicio se extendió a la ciudad de General Rodríguez. El Consultorio Jurídico atenderá allí TODOS LOS MIÉRCOLES de 10 a 14 en el tercer piso del Concejo Deliberante que está ubicado al lado de la Municipalidad. La modalidad es igual: se atiende por orden de llegada y la temática de consulta es la misma que se atiende en Moreno

      Borrar
  2. Buenas noches quería saber para que un abogado pueda representar una audiencia hr antes se puede obtener? Es x el caso de alimentos de un menor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario. Por favor comuníquese con el Colegio de Abogados a través del 0237- 4637996.

      Borrar
  3. Hola quisiera que me asesoren cuanto debo pasar por alimentos..en mi recibo de sueldo el básico no llega a $5000 y en mano cobro $11400,trabajo para el ministerio de salud de la provincia, desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  4. Hola necesito saber cuánto pasar por alimentos ya que trabajo para el ministerio de salud de la provincia de bs.as. y de básico no llega a $5000 y en mano cobro $11400. Actualmente acordé ante la abogada de mi ex por $4400 por mis 2 hijos..

    ResponderBorrar

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.