El intendente Mariano West manifestó la necesidad de que seguir trabajando con las familias que sufrieron daños en sus casas el pasado 4 de abril, cuando una serie de tornados arrasó buena parte del conurbano.
En el marco de una ceremonia en que se oficializó el nuevo nombre del Jardín 934, ahora llamado Lomas de Casasco, el jefe comunal expresó “estamos esperando dos resoluciones importantes de los gobiernos provincial y nacional: una es una ley provincial que se estará votando la semana próxima creando un Fondo de Asistencia, y otra es la articulación con el Programa Nacional Mejor Vivir. Vamos a trabajar fuerte en la reconstrucción y ayudar de a poco a quienes más daños sufrieron. Va a llevar unos meses pero lo vamos a hacer”.
Lea esta y otras noticias en la edición impresa de mañana sábado 5 de mayo.
puro verso.. a mas de un año y jamas llegaron a ayudar a las familias afectadas, aun se ven las secuelas y muchas casas q no se han podido levantar. censaron y prometieron, pero jamas llego la ayuda..al menos en la zona de guemes f. alvarez, moreno, jamas se presento nadie a dar una mano, siendo q un tiempo atras del temporal mariano west se paseaba x nuestras calles haciendo politica. No les importa la gente, los barrios, las familias, son pura apariencia. puro bla bla bla.. despues cuando la gente protesta se quejan. Es el gobierno hipocrita y corrupto q tenemos, la miseria q envian nunca llega porque se pierde en las manos de los mismos...
ResponderBorrar