jueves, 21 de junio de 2012

CAMIONEROS: “TENEMOS PLENA CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD EN LO QUE HACEMOS”

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano anunció un paro nacional en todas las ramas del gremio desde las cero horas de hoy, y una movilización a Plaza de Mayo prevista para el viernes, en protesta por la denuncia que presentará el gobierno en su contra por el bloqueo a las refinerías. 
El secretario adjunto del gremio camionero, Pablo Moyano, anticipó la convocatoria a una movilización a Plaza de Mayo. Anoche el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, firmó la denuncia penal que será presentada contra Pablo y Hugo Moyano como responsables de la situación generada por el paro injustificado que llevan adelante desde el sindicato de Camioneros, se informó oficialmente. 
 La denuncia se refiere a los delitos contemplados en el Código Penal, por amenazas y amenazas agravadas cuando tienen como objetivo la obtención por la fuerza de una medida o concesión por parte de alguno de los poderes públicos. En cuanto a las informaciones señalando zonas críticas de desabastecimiento en hospitales, desde Moreno, el dirigente y concejal Pablo Lombardi,
alineado a la Juventud Sindical, defendió el reclamo de gremio camionero. A través de la red social FB, y bajo la cita de Eva Perón “Ahí donde está el trabajador está la Patria", tras señalar “Hoy más que nunca vamos a defender la Patria!”, expresó “No te comas el discurso de los medios compañero, decime que hospital o que pueblo fue desabastecido, tenemos plena conciencia y responsabilidad en lo que hacemos!”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.