miércoles, 27 de junio de 2012

INTENDENTES ACOMPAÑAN A CFK





El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, recibió hoy a un grupo de intendentes del conurbano, quienes manifestaron su total respaldo al discurso que pronunció hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La audiencia fue solicitada por el grupo de jefes comunales para expresar su posición y calificaron el mensaje presidencial como "una pieza de oratoria de primera". 
 Asimismo, durante el encuentro repasaron el plan de obras públicas en ejecución en esos distritos. Estuvieron presentes,
Julio Pereyra, de Florencio Varela; Fernando Espinoza, de La Matanza; Alejandro Granados, de Ezeiza; Hugo Curto, de 3 de Febrero; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Patricio Mussi, de Berazategui; Raúl Othacehe, de Merlo; Mariano West, de Moreno; Martín Insaurralde, deLomas de Zamora; Enrique Slezak de Berisso y Gastón Arias, de Brandsen, Marisa Fassi, de Cañuelas; Mario Secco, de Ensenada; Carlos Urquiaga, de José C. Paz; Gustavo Sobrero, de Lobos; Aníbal Regueiro, de Presidente Perón; Hernán Izurieta, de Punta Indio; Francisco Gutiérrez, de Quilmes; Antonio Di Sabattino, de San Vicente; Sandro Guzmán, de Escobar; Joaquín De la Torre, de San Miguel y Juan Pablo Aghitileri, de General Rodríguez.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.