martes, 26 de junio de 2012

LUTO POR TRAGEDIA




La presidenta Cristina Fernández de Kirchner decretó hoy duelo nacional por la muerte de gendarmes que habían sido enviados a Chubut para solucionar un conflicto sindical en un yacimiento, y aseguró que el objetivo de esta situación fue de "desestabilización".
En un acto en Casa de Gobierno, la mandataria dijo que el accidente en el que murieron los gendarmes "es una desgracia que enluta a todos los argentinos", y explicó que "era la policía de la provincia y no la Gendarmería Nacional la que tenía que estar allí".
Agregó que el conflicto en el yacimiento responde a "un entrelazamiento de intereses
sindicales, políticos y de bandas", que lo que buscó es que "entrara la Gendarmería a sangre y fuego", con un claro objetivo de "desestabilizar a las instituciones".
Informaciones recientes indican que tres efectivos de Gendarmería Nacional que habían sufrido graves heridas al chocar esta mañana dos micros y un camión en la ruta 3, en Chubut, murieron en el hospital de Puerto Madryn, donde estaban internados, con lo que ya suman 14 los fallecidos por ese accidente, 11 de ellos son gendarmes. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.