Bolsas y contenedores repletos de residuos son aún parte del paisaje urbano de la ciudad de Buenos Aires y localidades del conurbano, al continuar cerrados los rellenos sanitarios del Ceamse de
José León Suárez, González Catán, y Ensenada.
Desde Ceamse, y las empresas recolectoras Cliba, Urbaser, Urbasur y Aesa, "los predios del Ceamse continúan cerrados esta mañana" por lo que "hasta que no se abra la disposición final, los camiones con residuos no pueden llegar".
Hoy las calles de la Capital Federal y el conurbano nuevamente amanecieron con bolsas de basura y residuos sin recolectar.
Fuentes citadas por Télam dijeron que "los camiones no pudieron salir porque se encuentran a tope con la basura", y que "por ahora no hay otra novedad".
Anoche el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires dictó la conciliación obligatoria en el conflicto con los trabajadores del Ceamse y el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, anunció que "los trabajadores acataron la conciliación y mañana (por hoy) se va a normalizar el servicio de recolección de residuos".
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.