lunes, 13 de agosto de 2012

SUBTES: NO HAY TREGUA BAJO LA CIUDAD




El metrodelegado Néstor Segovia afirmó hoy que la propuesta de aumento del 23 por ciento es "insuficiente" para los trabajadores del subte y aclaró que "siguen esperando un llamado" para destrabar el conflicto que tiene paralizado el servicio desde hace 10 días.
"Si quieren discutir el tema salarial y no condiciones laborales, el 23% de aumento es insuficiente", aseguró Segovia en referencia al incremento establecido en el acta firmada entre la concesionaria Metrovías y la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que los metrodelegados rechazan.
El metrodelegado también dijo que "no hay tregua,
estamos esperando que nos llamen" al ser consultado por la prensa en la estación Constitución sobre la "posibilidad" de un acuerdo al que había aludido más temprano en declaraciones radiales.
"Si yo fuera jefe de gobierno porteño esto lo resolvería en 5 minutos. El problema es que Macri, en vez de resolver el problema, nos trata como vándalos", señaló además el dirigente. Por último, aseguró que "vamos a apoyar a los usuarios si saltan los molinetes" y no pagan el boleto en el caso de que se resuelva el conflicto, al referirse a una convocatoria realizada a través de las redes sociales. Los metrodelegados señalaron que si se levanta el paro tardarán ocho horas en hacer funcionar los trenes. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.