sábado, 8 de septiembre de 2012

EN MORENO DNI DIGITAL PARA EXTRANJEROS


La Jefatura de Gabinete provincial habilitó el sistema de DNI digital para ciudadanos extranjeros en Moreno y en los municipios de General Rodríguez y Luján.
Se trata de las delegaciones de Registro Civil de General Rodríguez, Moreno, Barrio Parque Trujui, Paso del Rey, Barrio Francisco Alvarez, Luján y Jáuregui.
De acuerdo al Censo de 2010, en estos municipios la población de extranjeros es de 39.980 habitantes,
Según se informó, a partir de ahora “todos los extranjeros que residan en estos municipios podrán tramitar su DNI Tarjeta, con un servicio más fácil, moderno y cómodo”, en el que “se toman las huellas, la firma y la foto digitales en un proceso muy sencillo y en un tiempo realmente breve. Luego, la persona lo recibe en su domicilio en un plazo no mayor a 15 días”.

CÓMO SE REALIZA EL TRÁMITE
Los ciudadanos extranjeros con residencia legal, podrán actualizar el DNI o el Pasaporte
con la partida de nacimiento y el documento anterior. Y la radicación actualizada si ésta estuviera vencida.

Si se trata de un cambio de categoría, tendrá que presentar la disposición de la Dirección Nacional de Migraciones con la nueva categoría migratoria. Y para solicitar en nuevo DNI o Pasaporte con prórroga, necesitará la resolución de la Dirección Nacional de Migraciones con la prórroga de la radicación migratoria.
El costo del trámite es de 35 pesos.
Para más  información se puede llamar al 0800-999-6304 de lunes a viernes de 8 a 13. O ingresar en la página web www.gob.gba.gov.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.