miércoles, 12 de septiembre de 2012

MARATON FOTOGRAFICO EN CAPITAL FEDERAL

25/07/2012:  El Obelisco porteño a oscuras.
El gobierno de la ciudad no pagó una deuda con la empresa distribuidora de energía Edesur.

  
El 4º Maratón Fotográfico de Buenos Aires se realizará el 22 de este mes durante 12 horas, en la que cada participante recibirá una guía que lo orientará sobre el circuito a seguir por la capital, con la condición de utilizar una cámara digital de cualquier modelo, informaron los organizadores.
El concurso, tiene un valor de inscripción de 100 pesos, pueden participar mayores de 18 años o menores con autorización de sus responsables, consiste en
"una travesía por las calles de Buenos Aires que plantea la ciudad como campo de juego", señala un comunicado de Garrik Arte Cultura, que efectuó la convocatoria.
"Cada participante recibirá una misma hoja de ruta con una serie de 20 palabras, frases o poemas que inspirarán y guiarán la búsqueda de cada una de las fotos que tomará", señala el texto.
Deberán ser "20 fotos singulares dentro del paisaje urbano que documenten su experiencia personal del recorrido por la ciudad", agrega.
El maratón comenzara a las 12, en Ciudad Cultural Konex, en Sarmiento al 3100, y culminará a la medianoche en la sede de Garrik, en Avellaneda al 1300.
El campo de juego será toda la Ciudad de Buenos Aires, aunque exclusivamente en la vía pública, ya que no se admitirán fotos en o desde interiores, y los ganadores obtendrán equipos fotográficos y accesorios, indicaron los organizadores, que brindan más detalles sobre el maratón en www.maratonfotografico.com.ar.  
   

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.