viernes, 12 de octubre de 2012

ESPACIO DEL LECTOR: JU5T1CIA PARA MARÍA SCIDONE

Hola, Soy Ariana Pontecorvo, hoy 12 de Octubre mi tía María Scidone de Paso del Rey, estaría cumpliendo 70 años. Lamentablemente, fue una de las 52 víctimas fatales de la Tragedia de Once.

Hoy tendríamos que estar pensando en que regalarle, que llevar a la casa para festejar como todos los años, sin embargo
lo único que podemos hacer
es PEDIR JUSTICIA, como venimos haciendo hace casi 8 meses...
Para los que no la conocieron, María era italiana, y creció aquí en Argentina, siempre estudiando, trabajando. Una persona llena de luz y energía, que brindaba amor y alegría por donde pasaba. Y éstas no son palabras para recordarla bien, lejos de toda subjetividad ella era así, honesta, trabajadora, generosa por demás, de risa contagiosa, ella fue un ángel que tuvimos la suerte de tener en la familia, y a pesar de mucha gente que la lastimó sin razón, salió adelante con su alegría como estandarte, con su fortaleza de "calabresa" inconfundible, que cualquiera que la haya cruzado una vez seguro tendrá un grato recuerdo de ella...
Como una madre para mí, y como para todos en la familia, ella estaba siempre al pie del cañón. Por eso ahora estamos todos EXIGIENDO JUSTICIA, por ella y por las demás víctimas. Tarde o temprano los culpables saldrán a la luz, la plata puede comprar la libertad pero no limpia conciencias ni purifica el alma, no fue un accidente, fue una tragedia, una masacre ya anunciada, la desidia y la corrupción no nos dejó festejar este cumpleaños ni ningún otro, y esta consecuencia tiene una causa que vamos a dilucidar y se hará JUSTICIA, tarde o temprano, aquí o en el más allá.
Para todos aquellos que quieran sumarse a este pedido de Justicia, se pueden unir a la campaña "CARAS POR JUSTICIA" y mandarnos su foto sosteniendo el cartel que dice: "JU5T1CIA para las víctimas de la tragedia de once" y enviarla a: carasporjusticia@gmail.com.ar ; el cartel pueden bajarlo de la página de Facebook: caras por justicia. Necesitamos llegar a las 500.000 fotos, ya vamos más de 100.000; POR FAVOR! SUMATE PARA AGREGAR TU GRANITO DE ARENA A LA CAUSA Y MEJORAR LOS SERVICIOS DE FERROCARRILES. Tal vez esta sea nuestra misión en la vida... la misión de María, estoy segura fue la de hacernos feliz, y eso ya está cumplido.

Ariana Pontecorvo

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.