miércoles, 19 de diciembre de 2012

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES


El Servicio Meteorológico  Nacional (SMN) lanzó esta mañana avisos de alerta por "lluvias y tormentas fuertes" en la Capital Federal y provincias del este, litoral, y centro del país.

En la Capital Federal y el Río de la Plata y en el norte de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos y centro y sur de Santa Fe "comenzaron a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas", donde se prevé que "algunas podrían alcanzar intensidad fuerte y venir acompañadas de ráfagas de viento, abundante caída de agua, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica".
En la zona, "las condiciones de mal tiempo, con mejoramientos temporarios, se mantendrán durante todo el día de hoy".
En el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, este de Mendoza y San Luis "con el avance de un frente frío se espera el desarrollo de lluvias y tormentas", donde "algunas podrían alcanzar intensidad fuerte y venir acompañadas de ráfagas de viento y caída de granizo". Además, "el pasaje del frente frío" prevé "un cambio de vientos al sector sur, con intensas ráfagas". En esta zona las condiciones "mejorarán gradualmente de suroeste a noreste a partir de la noche de hoy". 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.