viernes, 15 de febrero de 2013

ESPACIO DEL LECTOR: DENUNCIA A LA LÍNEA 57


Quiero denunciar al chofer del interno 256 de la línea 57, que salió de Moreno a Palermo rápido con horario en Pte Saavedra 11:50 , por no haberme aceptado el boleto SUBE jubilados, pero además me cobró 9 pesos hasta Pte Saavedra, cuando en realidad sale 7,50 (lo tomo todas las semanas). Cuando le reclamé me dijo que no existía esa tarifa, al subir un compañero le pregunté y este me dijo que si obviamente lo puse en evidencia al chofer, lo cual me indica que lo hizo adrede y alevosamente, como pagué con sube no recupero la diferencia. Esta línea no respeta la ley, encima se rio de mi por haber presentado la credencial de PAMI.

Maria Cristina Amurrio

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.