lunes, 18 de marzo de 2013

EL TRATO INDIGNO DE EDENOR



Desde hace unas semanas, los morenenses deben sobrellevar la mala atención que dispensa la empresa Edenor, que atiende en sus oficinas locales a puertas cerradas y con una cantidad de números limitada, lo que provoca largas filas de personas, buscando pagar por el servicio de electricidad. Al respecto, la comuna local ha emitido un comunicado señalando que se ha enviado un comunicado al Ente Nacional Regulador de la Electricidad y se atienden reclamos bajo la figura de “Trato indigno”

Según se precisa oficialmente hoy, además de los reclamos ante Edenor y los llamados al organismo regulador, la presentación formal del Municipio consistió en el envío de “una nota  al ENRE para que tome conocimiento formal y así dejar un antecedente por escrito, para su oportuna intervención.”
Edenor argumentó al Municipio que existía una resolución que les permitía atender con las puertas cerradas y sólo a un número limitado de usuarios. Pero desde la dirección de Defensa al Consumidor, se realizaron numerosas averiguaciones y se pudo conocer que no existe la resolución mencionada.
“El Municipio de Moreno, evalúa solicitar una sanción para la empresa Edenor por este trato arbitrario y la falta de información pertinente. Por otra parte, está recibiendo a los vecinos y los asesora en sus reclamos hasta que la concesionaria garantice la normal prestación de los servicios.”
Los usuarios pueden presentar su reclamo en la Dirección de Defensa al Consumidor, cuya oficina se encuentra en Asconapé 51, 2do Piso del Palacio Municipal. O bien informarse al respecto llamando a los teléfonos 4620600 o 4620001 interno: 451.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.