jueves, 9 de mayo de 2013

SE CONFORMÓ EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA ESCUELA DE POLICÍA DE MORENO


El intendente Mariano West se reunió con los integrantes del Consejo Académico de la nueva escuela de Policía de Moreno. El Director de la Escuela de Policía es el Comisario Santiago Yoshimura.
Se informó que en el encuentro consejeros y funcionarios avanzaron sobre los siguientes temas: cátedras que se desarrollarán durante el año lectivo 2013, docentes que estarán a cargo de las mismas, y horarios de cursada.
El Consejo Académico definido por West como “representativos de distintos sectores y nacen del seno de la comunidad, porque nos proponemos abordar la Escuela y la formación de nuestros jóvenes en el marco de políticas de Estado, en las que tenemos que coincidir todos", está conformado por
el Dr. Marcelo Argentino, abogado, docente y ex Concejal (CC); Dr. Gastón Fraga, abogado y docente; Néstor Procopio, Presidente de la Unión de Comerciantes y Profesionales de Moreno; Sra. Claudia Molina, vecina e integrante de la organización Madres del Dolor, el Dr. Jorge Hanlon, abogado, especialista en seguridad y Director Académico del Consejo, Roberto Chiessi, Comisario Mayor de la Policía de Provincia de Buenos Aires.
La escuela de Policía tiene más de un centenar de inscriptos que cursarán en la sede provisoria de la Escuela ubicada en el campo deportivo y recreativo del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras de Edificios, en Gral. Savio 2200, barrio La Reja Grande, Moreno.
Durante el mes de mayo continúa abierta la inscripción. Los interesados deben dirigirse, de lunes a viernes de 10 a 18 hs, a la oficina de personal de la Departamental Moreno, ubicada en Boulevard Perón 1440. Teléfono: (0237) 4666156.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.