miércoles, 26 de junio de 2013

KOSTEKI SANTILLAN/ 11 AÑOS

Diferentes organizaciones sociales y políticas renovaron el pedido de “juicio y castigo a todos los responsables” del asesinato de los militantes Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, con distintos eventos culturales, marcha de antorchas y vigilia para el acto central que será a las 11 en el Puente Pueyrredón.

A 11 años del asesinato de los dos militantes en la estación de tren de Avellaneda, el evento principal en homenaje a Kosteki y Santillán será a las 11 sobre el Puente Pueyrredón, donde habrá una concentración y luego se realizará un acto.
Además, los militantes de distintas agrupaciones políticas realizaron ayer desde las 22 una marcha de antorchas desde la avenida Pavón frente a la ex estación Avellaneda hasta la base del Puente Pueyrredón.
Luego, comenzó la vigilia hasta la movilización de hoy, cuando se cortará el tránsito en dicho puente.

Además, frente a la estación ferroviaria renombrada “Darío y Maxi”, se realizó en la tarde de ayer una jornada cultural en la cual participó Nora Cortiñas, integrante de Madres de Plaza de Mayo -Línea Fundadora. También se llevó a cabo un acto con la participación de Alberto Santillán (padre de Darío) y familiares de víctimas de gatillo fácil y violencia institucional. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.