lunes, 10 de junio de 2013

LAS ABUELAS CONVOCAN/ CERTAMEN DE DIBUJO INFANTIL

“Tenemos la alegría de invitarlos a participar del certamen de dibujo Infantil "Derecho a la identidad - 35 años de Abuelas de Plaza de Mayo", organizado en forma conjunta por la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Abuelas por la Paz, el Correo Argentino y el Ministerio de Educación de la Nación”, señala la propuesta difundida por Abuelas de Plaza de Mayo esta semana.
La iniciativa propone
recorrer junto con alumnos y docentes de escuelas primarias de todo el país, la historia de la lucha por la identidad de las Abuelas de Plaza de Mayo y producir un dibujo grupal en las aulas de nuestro país.
El certamen está dirigido a todos los alumnos y alumnas de 4°,5°,6° y 7° año de la educación primarias de escuelas de gestión estatal y de gestión privada.
Las producciones y los trabajos seleccionados, tendrán la posibilidad de realizar viajes educativos y recibir equipamiento de audio y video para la escuela. Además, los dibujos premiados se transformarán en estampillas que conformarán una edición especial que será realizada por nuestro Correo Argentino.
Los equipos docentes interesados en participar de la convocatoria pueden consultar ingresando a:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.