jueves, 13 de junio de 2013

NUEVA TRAGEDIA EN LAS VIAS DEL TREN SARMIENTO

#Jueves 13 de junio, 07:05 horas, Castelar, nueva tragedia en las vías del tren Sarmiento: En el cruce con la calle Zapiola, sobre las vías que corren con sentido a Moreno, una formación del tren Sarmiento, que se encontraba detenida y con pasajeros a bordo-, fue embestida por otra. Minutos después
ambulancias y dotaciones de bomberos llegarón al lugar.
A las 9, mientras personal del FFCC Sarmiento colaboraba en el rescate de las personas atrapadas en los vagones-, extraoficialmente se reportaba medio centenar de heridos de distinta consideración y al menos tres víctimas fatales.
Personas con cuellos ortopédicos y puestos sobre camillas, ubicados sobre la avenida Rivadavia aguardaban ser trasladados a centros de salud de la zona.
A media tarde, el Ministerio de Salud bonaerense informó que quedan 32 personas internadas en distintos hospitales de la zona oeste, tras ser dadas de alta 283 del total de 315 que resultaron heridas.
Debido a que fue suspendido el servicio durante 24 horas, se dispusieron 150 micros que trasladan en forma gratuita a los miles de pasajeros varados.
El ministro Randazzo asegura: “la justicia debe determinar si fue siniestro o accidente”.
Se confirmaron tres víctimas fatales. Hay al menos cinco heridos de gravedad en terapia intensiva.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.