martes, 18 de junio de 2013

TRECE FUERZAS POLÍTICAS EN ALIANZA DEL FPV

El diputado nacional y apoderado del Partido Justicialista (PJ), Jorge Landau, confirmó esta semana que 13 fuerzas políticas conformarán la alianza electoral bajo el sello Frente para la Victoria (FpV) en todos los distritos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, y en las parlamentarias nacionales del 27 de octubre.

Tras inscribir el acta constitutiva del FpV a nivel nacional ante la jueza federal con competencia electoral, María Servini de Cubría, Landau precisó que los partidos que integran la alianza son 13.
El Partido Jusiticialista, el Frente Grande, el Partido de la Victoria, el Partido Intransigente, el Partido Comunista, el Partido Conservador Popular, el Partido Humanista, el Partido Solidario y el Partido Corriente de Liberación e Integración Nacional (Kolina) son algunos de ellos, todos en el orden nacional.
 También componen la alianza el Partido Movimiento Justicia y Libertad (distrito Santiago del Estero), el Partido Encuentro por la Democracia y Equidad (distrito provincia de Buenos Aires), el Partido Hacer por Buenos Aires (distrito provincia de Buenos Aires) y el Partido por la Soberanía Popular (distrito Jujuy).
   

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.