lunes, 16 de septiembre de 2013

ACCESO A LA JUSTICIA BRINDA ASESORAMIENTO EN MORENO


El Ministerio de Justicia informó que desde esta semana la Dirección de Acceso a la Justicia "promociona y gestiona políticas públicas impulsadas por el Estado nacional" en cinco puntos fijos de los partidos de Moreno, Tres de Febrero, Hurlingham, Avellaneda y Almirante Brown.

La cartera de Justicia señaló que equipos de trabajadores de los Centros de Acceso a la Justicia recorren los barrios de distintas localidades del conurbano con el objetivo de informar y concientizar sobre distintos servicios y prestaciones que impulsa el Gobierno nacional.
"En Moreno, Tres de Febrero y Avellaneda, las actividades se están desarrollando en forma conjunta con las autoridades municipales", remarcó el Ministerio en un comunicado.
Los puntos fijos tienen sede en una biblioteca, una escuela, un comedor, una estación de tren y en un centro de jubilados, donde de lunes a viernes, psicólogos y trabajadores sociales atienden a los vecinos durante la mañana y la tarde.
"Paralelamente, grupos de colaboradores que recorren el vecindario interactúan con los habitantes para asistirlos en materia jurídica y social. Se entregaron tarjetas SUBE y se tramitaron  formularios para acceder a las antenas y decodificadores de TV Digital", remarcó el Ministerio de Justicia.
Los operativos se están realizando en las siguientes direcciones:
· Escuela Nº 13 Armada Argentina, Paso y Lorca, B° Ejército de los Andes (Fuerte Apache). José Ingenieros, Tres de Febrero. Lunes a viernes de 9 a 16 horas.
·Sede Programa Envión, San José Volcán 4508, Bº Derqui, Caseros, Tres de Febrero. Lunes a viernes de 9 a 16 horas.
· Estación de tren Moreno -línea Sarmiento Moreno-, área de traslado, piso 1, local 4.
· Centro de Jubilados, Mustoni 2542, William Morris, Hurlingham.
· Lunes a viernes de 10 a 15 horas.
· Club Pampero, Berduc 1755, Hurlingham. Lunes a viernes de 10 a 15 horas.
· Comedor Alberti, Isla Maciel, Pinzón s/n – SUM, Villa Tranquila – Avellaneda. Lunes a viernes de 10 a 15 horas.

· Biblioteca Popular Gabriela Mistral, La Calandria 2453, Bº 2 de Abril. Rafael Calzada, Almirante Brown.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.