jueves, 19 de septiembre de 2013

CAMARA DE MORON DISPUSO DETENCION DEL CURA JULIO CESAR GRASSI


La Cámara de Casación de Morón dispuso esta tarde la detención del sacerdote Julio Cesar Grassi, "al no cumplir los términos de la libertad provisional".

Fuentes judiciales informaron que la Cámara de Casación ordenó la detención del cura, tras la ratificación de la condena de la Suprema Corte de Justicia bonarense.
El abogado querellante Juan Pablo Gallego afirmó hoy que con el fallo de la Suprema Corte bonaerense, que ayer ratificó la condena al cura Julio César Grassi, y del Tribunal de Casación provincial, que hoy dio vía libre para que cumpla su sentencia en la cárcel, "ha caído el telón de la historia siniestra de un poderoso que se burló de las víctimas y de la opinión pública".
El abogado que representó a las víctimas del cura en la causa penal aseguró que la detención de Grassi "debería ejecutarse sin más trámite, ya que es una persona condenada en tres instancias".
"Sería un error y un papelón admitir una calidad suspensiva a este dictamen de Casación, porque las sentencias están para cumplirse", argumentó el abogado en declaraciones a la prensa. "Si Grassi no hubiera tenido el poder que hasta ahora tuvo, el tratamiento hubiera sido otro ya que un pedófilo no puede fijar domicilio frente al lugar donde cometió el delito con la posibilidad de cruzarse en cualquier momento", aseguró el letrado.
Y añadió: "esperemos que esta detención se materialice cuanto antes y se corrija este despropósito que ya lleva once años" "Grassi tiene una devoción por la maldad y trasgrede, lo que ni siquiera le permitió cumplir las pocas restricciones que se le impusieron", dijo el letrado al referirse al fallo de Casación que habilita la detención por referirse a su víctima en un programa de TV.
"Mi trabajo siempre fue demostrar la culpabilidad de este sujeto y mi trabajo terminó el día de ayer, confirmando la sentencia  definitiva", precisó y denunció que "nadie controlaba a este hombre que estaba condenado hace cuatro años".  


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.