jueves, 19 de septiembre de 2013

CASTING PARA OBRA DE VACCAREZZA

La Comedia de la Provincia de Buenos Aires convoca a actores y actrices, para cubrir nueve roles de su nueva producción “El conventillo de la paloma” a estrenar en abril de 2014.
Los interesados en sumarse a esta propuesta deberán ser
mayores de 18 años y residentes de la provincia de Buenos Aires. Luego presentarán planilla de inscripción, CV, fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI,  una foto de cuerpo entero y una de primer plano.
La inscripción permanecerá abierta hasta el 18 de octubre inclusive. Una vez recibido el material se efectuará una pre-selección. Los elegidos serán notificados dentro de los diez días de finalizada la fecha de inscripción e invitados a audicionar los días 11, 12 y 13 de noviembre.
El material -no se recepcionará vía e-mail-, se recibirá de lunes a viernes de 10  a 16 hs, en el 3° piso del Teatro Argentino (Av. 51 e/ 9 y 10, C .P.:1900), Departamento Artístico de Programación de la Comedia de la Provincia ;  personalmente o por correo postal.
Los personajes a interpretar son: Don Miguel, Villa Crespo, La Paloma, Paseo de Julio, Seriola, La 12 pesos, El Conejo, Risita y El Cansao. Los pre-seleccionados podrán audicionar para uno o más roles, solos o con partenaire, con escenas del texto a libre elección.

Se puede acceder a mas información acerca de esta iniciativa escribiendo a. deptoartistico@yahoo.com.ar o bien llamando a los teléfonos (0221) 429-1720 / 88.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.