martes, 24 de septiembre de 2013

CONCURSO PROVINCIAL DE MURALES

La asociación civil “El Puente. Arte y Cultura convoca a artistas visuales y colectivos de artistas a participar del Concurso Provincial de Murales para la realización de murales en los accesos del edificio central del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires ubicado en la ciudad de La Plata.
Podrán participar
todos los artistas y/o colectivos de artistas asociados con centros comunitarios, culturales, organizaciones barriales, sociales, escuelas de arte, residentes en la provincia de Buenos Aires.
Los temas a desarrollar en el mural serán aquellos que den cuenta de la vastedad y diversidad de nuestra Provincia en cuanto a sus costumbres, paisajes, producción económica; el mundo del trabajo, lo urbano y lo rural, los actores sociales emergentes de los cambios producidos en la última década – los sectores juveniles, la organización cooperativa, etc.-, a la construcción colectiva y sus valores –cooperación, solidaridad, trabajo, la/s identidad/es regionales, locales, etc.

El concurso cuenta con apoyo del Ministerio de Economía de la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones. Las bases están disponibles en www.concursodemurales.blogspot.com.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.