martes, 15 de octubre de 2013

EL PJ BONAERENSE A ELECCIONES


El Partido Justicialista (PJ) bonaerense convocó formalmente a elecciones para renovar autoridades el próximo 15 de diciembre, en consonancia con los comicios de la fuerza política a nivel nacional.

Los comicios fueron convocados por el Consejo del partido a través de una resolución que fue publicada hoy en algunos diarios con la firma del intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, en su carácter de presidente de la Junta Electoral.
Según la resolución, el 15 de diciembre los afiliados deberán elegir por voto directo un presidente del Consejo Provincial, cargo que hoy es ejercido de manera interina por la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, luego de la renuncia a ese puesto del líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.

Además, la resolución especifica que se deberán elegir 32 consejeros titulares y 16 consejeros suplentes por las ocho secciones electorales, 15 consejeros titulares y nueve suplentes por las ramas sindical, juventud y femenina del partido. También se deberá votar para elegir miembros de los 135 consejos de partido en cada uno de los municipios bonaerenses e integrantes del Congreso Provincial por cada distrito.  

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.