jueves, 3 de octubre de 2013

OPERATIVO SANITARIO EN MORENO SUR


De lunes a viernes en la sede de Casa Joven de Moreno Sur, ubicada en San José entre Padre Fahy y San Cayetano, Barrio Casasco, se desarrolla de lunes a viernes un operativo sanitario.

La iniciativa -en articulación con equipos de los Ministerios nacionales de Desarrollo Social, Defensa y Salud en conjunto con las Secretarías de Salud y Desarrollo Social del Municipio-, ofrece diferentes servicios a la comunidad en forma gratuita de 10 a 16 horas.
De esta manera se brinda atención oftalmológica para mayores de 30 años sin cobertura social, servicio de Clínica Médica, vacunación y firma de libretas para ANSES, como así también servicios de prevención de riesgo cardiovascular llevado adelante por el Portal Saludable.

Con el propósito de “ampliar el acceso a diferentes servicios necesarios para la comunidad morenense”, en el lugar se realiza además vacunación de perros y gatos, asesoramiento en pensiones, atención y asesoramiento de documentación por el Programa de Regularización de la Identidad, talleres acordados en las distintas zonas y en articulación con referentes barriales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.