sábado, 12 de octubre de 2013

SANA Y SALVA

Micaela Marcuzzi, la joven de 17 años que había desaparecido el pasado martes antes de ingresar a un establecimiento educativo de La Plata, apareció hoy sana y salva, en el Partido de Tigre, tras un intenso operativo policial.
La adolescente fue encontrada por personal policial en una vivienda ubicada en
Rincón de Milberg, una localidad ubicada en una de las islas del partido de Tigre en la provincia de Buenos Aires.
En ese sentido, el Comisario Mayor de la Dirección de Investigaciones de La Plata, Daniel Cantarini, dijo a Télam que “tras una intensa investigación policial pudimos encontrar a la joven, quien se encuentra siendo asistida por un gabinete psicológico”.
“Estaba en una vivienda familiar, en la que había un joven de 26 años junto a ella”, dijo y explicó que “estamos a la espera de que ella pueda decir por qué motivos llego ahí y si estaba por su propia voluntad”.
Cantarini adelantó que “no presentaba signos de haber sido golpeada ni de estar contra su propia voluntad”, y detalló que “la familia de la joven ya fue avisada de su aparición y también se encuentran junto a un grupo de psicólogos”.
En ese marco, destacó la intensa investigación efectuada desde la policía bonaerense y la fiscalía para dar con el paradero de la joven, que había sido vista por última vez el martes pasado, cuando su padre Osvaldo Marcuzzi la dejó en la esquina de 7 y 59 del establecimiento educativo a donde se dirigía.

“Se desarrolló una intensa investigación con el relevamiento de información suministrada por familiares y amigos, la apertura de antenas de telefonía celular, y de imágenes suministradas por cámaras públicas y privadas que nos permitieron seguir su itinerario”, informó. De acuerdo a lo informado, trabajó en la investigación la DDI La Plata junto a la Superintendencia de Investigaciones Complejas de la Policía Bonaerense, dependiente del Ministerio de Seguridad provincial. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.