viernes, 24 de enero de 2014

CABEZAS: PRESENTE

Familiares y colegas de José Luis Cabezas recordarán hoy y mañana sábado al reportero gráfico asesinado hace 17 años en Pinamar.
Los familiares de Cabezas junto a la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y la Agrupación Cultura Vallese realizan diversas actividades en Buenos Aires y en Pinamar. 
En la presente jornada, de 14 a 17 se pintarán murales alusivos y funcionará una Radio Abierta en Chacabuco y Diagonal Sur, ciudad de Buenos Aires, con la consigna: "No se olviden de Cabezas". 
En tanto, mañana sábado, en Pinamar, a las 17 inaugurarán un mural en hierro en la cruz de La Cava, dos horas después se realizará el acto central en la entrada a la localidad y a las 21 comenzará un festival musical de homenaje a Cabezas en el Polideportivo Municipal. 

*EL CRIMEN
El 25 de enero de 1997 fue asesinado el fotógrafo José Luis Cabezas. Su cuerpo calcinado, esposado y con dos disparos fue encontrado dentro de su auto en un paraje en General Madariaga. El crimen del fotógrafo causó por entonces una gran conmoción social y política y puso a la luz la mafiosa trama político empresarial detrás de su asesinato.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.