miércoles, 5 de febrero de 2014

EL HIPER MAS BAJO

El presidente de la Asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores, Pedro Busetti, reclamó una sanción para un supermercado Carrefour ubicado en la localidad de Glew, luego de comprobar una diferencia de precios de hasta casi el 40 por ciento entre el que figura en la góndola y el que se cobra en las cajas.
En declaraciones
al programa La Mañana, que conduce Víctor Hugo Morales en radio Continental, remarcó que "se trata de una práctica bastante habitual" que llevan adelante grandes cadenas de supermercados, e indicó que relevamientos propios de esa ONG demuestran que los consumidores pueden llegar a pagar hasta el 20% más por el total de su compra.

En este sentido, recomendó llamar por teléfono a la División Nacional de Comercio Interior (al número 0800-666-1518) para dejar asentada una queja formal. El dirigente remarcó que "tener un precio en la góndola y otro en la línea de cajas" implica una "violación a la ley de lealtad comercial" y se trata de "una práctica bastante habitual y sancionada permanentemente por los organismos de defensa del consumidor”, dijo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.