viernes, 28 de febrero de 2014

LA IMAGEN DEL DÍA/ SALE GENDARMERÍA, VUELVE LA POLICÍA

El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró que desde el Estado “estamos intensificando la prevención a partir de la convocatoria de policías en las escuelas descentralizadas” y remarcó que los efectivos afectados al Operativo Sol “sustituirán” a los miembros de Gendarmería.

En un comunicado, Scioli cuestionó a todos los dirigentes que “quieren sembrar más preocupación de la que naturalmente hay” a partir de capitalizar políticamente el tema de la seguridad.  “Han vuelto todos los integrantes del Operativo Sol para ir sustituyendo a los miembros de Gendarmería”, expresó y confirmó el encuentro con el gobierno nacional el próximo miércoles para avanzar en temas referidos a la prevención.

Informó en ese sentido que esta mañana conversó “con el Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno nacional, y el próximo miércoles vamos a estar en una reunión de trabajo conjuntamente con el ministro Granados y el secretario Berni para con toda responsabilidad ir buscando fortalecer la prevención en cada uno de los barrios”. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.