jueves, 6 de febrero de 2014

MORENO CONTROLA LOS PRECIOS



Con la visita de inspectores a distintos supermercados, la Secretaría de gobierno de Moreno y la oficina de Defensa al consumidor salieron a controlar los precios en este distrito, según fuera acordado entre el intendente Mariano West, junto a sus pares de la Federación Argentina de Municipios, en un encuentro mantenido con el Ministro de Economía, Axel Kicillof, el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich y el Secretario de Comercio, Augusto Costa, oportunidad en la que se suscribiera un convenio de cooperación y asistencia técnica para sumarse y comprometerse localmente en el cumplimiento del Programa "Precios Cuidados".
A través de un comunicado, la comuna local informó que “el Municipio de Moreno responde a la política de protección de los bolsillos de los morenenses y controlará la comercialización dentro del distrito con el plantel de inspectores propios que recorren los distintos supermercados locales con el fin de observar el cumplimiento de los compromisos a nivel nacional.”.
Las cadenas adheridas en el distrito
-Chango Más, Carrefour, Día %, Vea, Disco, Wall Mart-, “deben tener su correspondiente folletería con los precios conveniados.”.

La oficina de Defensa al Consumidor -ubicada en Mitre y de la Quintana, Moreno-, atiende de lunes a viernes  8 a 14, también a través del teléfono: (0237) 4620001 int. 405, espacio donde se recepcionan consultas sobre esta iniciativa.  El sitio oficial de la misma es: www.preciosacordados.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.