La
Superintendencia de Servicios de Salud (SSSalud) continuará mañana atendiendo
los problemas e inquietudes de los afiliados con las obras sociales, mediante una
unidad móvil que permanecerá esta semana en el partido de Morón.
La
Unidad de Información y Reclamo (UNIR), lanzada en diciembre último, trabajó en
el partido bonaerense de Avellaneda y en el tramo inicial de 2014 recorrerá el
primero y el segundo cordón del conurbano, con una primera escala en Morón que
inició ayer y se extenderá hasta el viernes.
Personal
del organismo nacional atenderá de 9 a 15 las consultas en
la plaza San Martín
de Morón, a fin de dar "respuestas concretas y soluciones inmediatas a las
consultas de los beneficiarios".
El
programa UNIR, según la Superintendencia de Servicios de Salud, procura
"dar a conocer los derechos de los beneficiarios, con el objetivo de
asegurar la calidad en las prestaciones de salud", en el marco de
políticas nacionales comprometidas con "los principios de solidaridad,
inclusión y equidad".
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