martes, 18 de febrero de 2014

OBRAS SOCIALES: RECLAMOS

El Monotributo Social es un régimen tributario optativo, creado con el objeto de facilitar y promover la incorporación a la economía formal de aquellas personas en situación de vulnerabilidad social que han estado históricamente excluidas. En los últimos meses, arreciaron las denuncias contra varias obras sociales que se negaban a aceptar como afiliados a los beneficiarios del sistema.

La Superintendencia de Servicios de Salud (SSSalud) continuará mañana atendiendo los problemas e inquietudes de los afiliados con las obras sociales, mediante una unidad móvil que permanecerá esta semana en el partido de Morón.
La Unidad de Información y Reclamo (UNIR), lanzada en diciembre último, trabajó en el partido bonaerense de Avellaneda y en el tramo inicial de 2014 recorrerá el primero y el segundo cordón del conurbano, con una primera escala en Morón que inició ayer y se extenderá hasta el viernes.
Personal del organismo nacional atenderá de 9 a 15 las consultas en
la plaza San Martín de Morón, a fin de dar "respuestas concretas y soluciones inmediatas a las consultas de los beneficiarios".

El programa UNIR, según la Superintendencia de Servicios de Salud, procura "dar a conocer los derechos de los beneficiarios, con el objetivo de asegurar la calidad en las prestaciones de salud", en el marco de políticas nacionales comprometidas con "los principios de solidaridad, inclusión y equidad".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.