miércoles, 19 de febrero de 2014

TRAGEDIA DE ONCE: DOS AÑOS


Familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Once, invitan a compartir el acto que se realizará el próximo sábado 22 de febrero, al cumplirse dos años de ese luctuoso episodio.
¿Dónde quisieras estar? ¿Dónde deberías estar?", son las preguntas que
hacen los protagonistas del video que con ese motivo ya se  difunde  en las redes sociales.
"Te invitamos a que nos acompañes, desde las 19 horas, en la Plaza de Mayo, para exigir Justicia por los 52 que nos mataron, por los 800 heridos, por los que se fueron, por los que estamos, por los que vendrán", convocan y aclaran que la marcha se realizará "sin banderas políticas ni sindicales, sólo exigiendo Justicia".
El 22 de febrero de 2012, a las 8:32 de la mañana, una formación del tren Sarmiento chocó contra el paragolpes de la estación Once dejando la huella del horror en medio centenar de familias que aún lloran a sus seres queridos muertos.

Por los delitos de estrago culposo y defraudación contra la administración pública, se espera que el próximo 18 de marzo se inicie el juicio oral y público contra los ex secretarios de Transporte de la Nación Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, el ex dueño de Trenes de Buenos Aires (TBA), Claudio Cirigliano, el maquinista del tren que chocó, Marcos Antonio Córdoba, entre otros.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.