domingo, 16 de marzo de 2014

BUSCAN TESTIGOS DEL ASESINATO DE PABLO MORA


Pablo Mora, técnico del programa Carburando y vecino de Moreno, murió tras ser baleado por delincuentes que intentaron robarle la moto. Ocurrió en Acceso Oeste, a media tarde del pasado miércoles, cuando Mora regresaba a su hogar y fue interceptado por dos delincuentes.

Hace algunas horas, su esposa subió a facebook un comentario en el que agradece “el interés en difundir lo que a Pablo le sucedió y el apoyo. Pablo tenía 34 años el 21 de junio cumplía 35, tenemos una dulce niña de 5 años, yo soy Gisela tengo 32 años y estoy con él desde los 16 años, la mitad de mi vida a su lado y digo estoy porque él va a vivir en mi eternamente. Necesitamos luchar para que haya justicia para mi genio amor.”.
El próximo martes 18, invita a marchar en reclamo de seguridad y pide que aquellas personas que hayan visto el episodio en el que perdiera la vida Pablo, se comuniquen con ella. En ese sentido expresa: ”Convocamos a una marcha el martes 18 de marzo a las 19 hs en la plaza Mariano Moreno, frente a la Catedral, y pido por favor que todo aquel que haya pasado por ese maldito lugar en el momento que atacaron a mi esposo y pueda atestiguar lo que vio se comunique conmigo, necesitamos testigos, es todo muy difícil, hay mucha mentira, mucha corrupción”.

Entre otros conceptos, la esposa del joven asesinado señala: “Pablo era una gran persona, amaba su trabaja y disfrutaba mucho de su vida y mi hija y yo también, también hay una madre destruida, hermano, primos, tíos, grandes, grandes amigos. Por favor ayudémonos difundan la marcha”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.