sábado, 31 de mayo de 2014

Espacio del lector: Malaver pide ayuda

Somos un grupo de vecinos que colabora en la asociación civil “CONSEJO VECINAL MALAVER” en la cual damos contención y alimento a más de 150 chicos, como ya es de público conocimiento la situación económica y social es muy complicada mas en este barrio con muchas necesidades no solo alimenticias sino también de contención social de todo índole. 
Para que esto pueda materializarse, se necesita
contar no solo con los medios económicos que desde ya se carecen, sino también con los medios materiales que proporcionaran el entorno adecuado para concretarlos.
Dicho comedor se sostiene gracias a la ayuda solidaria de modestos aportes particulares o institucionales acercados directamente a esta entidad
Queremos solicitarles -(advertidos del permanente interés y colaboración para con entidades de principios comunitarios)- la contribución solidaria y disponible de alimento ropa, calzado, útiles escolares, mobiliario y etc. en cantidad y calidad necesaria para el consumo y uso habitual de más de (150) ciento cincuenta niños.
Además, agregamos la consideración de rezagos mobiliarios o algún otro elemento que se juzgue de utilidad en el acondicionamiento ambiental de un humilde comedor comunitario perteneciente a esta entidad que atiende en la medida de sus posibilidades las urgentes necesidades alimentarias, educativas (mediante apoyo escolar) y sanitarias de familias, niños y ancianos de escasos recursos además de proporcionarles un marco de contención formativa y familiar. 
Cualquier donación puede ser acercada a nuestra institución o con el esfuerzo y ayuda de los vecinos la iremos a buscar ya que nos encontramos alejados del servicio de transporte público
Sin más, reconociendo el interés de ustedes por las necesidades de la comunidad, en especial de estos barrios carenciados, esta institución aguardara a la brevedad una respuesta que desde ya descontamos afirmativa.

Agradece su atención y saluda atentamente 
ASOCIACION CIVIL
CONSEJO VECINAL MALAVER
D.P.P.J.Nº 2520
ESQ. PERDRIEL Y LAFINUR Bº MALAVER MORENO
0237-481-9692
11 4197 8336
11 03857 8819

Gertrudis Aguirre, Presidenta Asociacion Civil Consejo Vecinal Malaver 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.