miércoles, 18 de junio de 2014

JUSTICIA: CONCURSO PARA CUBRIR CARGOS EN MORENO/GENERAL RODRIGUEZ


El Consejo de la Magistratura de la Provincia  de Buenos Aires abrió la inscripción para participar del concurso para cubrir los cargos de Fiscal General; Defensor General y dos jueces en lo Correccional en el Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. 
La inscripción finaliza el 2 de julio a las 16. El examen para cubrir el cargo de Fiscal General Departamental será el jueves 14 de agosto de 2014. En tanto para cubrir el cargo de Defensor General Departamental será el miércoles 20 de agosto de 2014. Para cubrir los dos cargos de Juez  en lo Correccional será el jueves 4 de septiembre de 2014. 
Para participar en los concursos los interesados deben cumplir con la inscripción en el Registro de Aspirantes a la Magistratura. Los formularios de inscripción al Registro de Aspirantes a la Magistratura -y reglamentos-, podrán ser obtenidos en www.cmagistratura.gba.gov.ar o retirados en la sede del Consejo de la Magistratura, ubicada en Diagonal 79 N° 910 de la ciudad de La Plata y serán recibidos en dicha sede, días hábiles de 10 a 16 horas. Las consultas pueden realizarse al (0221) 427-3350, Secretaría del Consejo de la Magistratura o en www.cmagistratura.gba.gov.ar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.