miércoles, 6 de agosto de 2014

Comienza la celebración al santo del pan y el trabajo

El lema elegido para las fiestas patronales de la parroquia San Cayetano, ubicada en Cuzco 150 es “Con San Cayetano celebramos la misericordia de Dios con los más necesitados”.
Según se informó, como cada año el templo abrirá sus puertas esta medianoche para que los peregrinos ingresen a pedir, agradecer y venerar al santo. Habrá misas a las 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 13, 15, 17, 19, 21 y 23.
La celebración central de la jornada será a las 11 y la presidirá el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli. Luego de la Eucaristía, el arzobispo se acercará a bendecir y saludar a los peregrinos.
En la presente jornada además, de 17 a 19 una imagen del santo recorrerá las calles para acompañar la espera de los peregrinos, y de 20 a 24 habrá animación con música y espacios de oración a la espera de la apertura de la puerta del santuario y la misa de medianoche, que presidirá el obispo auxiliar y provicario general de la arquidiócesis de Buenos Aires, monseñor Eduardo García.
CAMBIOS EN EL TRANSITO
Varias calles serán cerradas desde hoy y hasta el viernes próximo en el barrio porteño de Liniers con motivo de la celebración de San Cayetano.
De acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Transporte de la Ciudad, a partir de las 10.00 de hoy y hasta las 2.00 de la madrugada del viernes se producirá un corte total de la calle Barragán entre las avenidas Rivadavia y Reservistas Argentinos.
Además, quedará cerrada a la circulación vehicular la calle Gana entre avenida Juan B. Justo y Francisco De Viedma, y la calle Gallardo a la altura de las mencionadas arterias.
También con motivo de la celebración de San Cayetano estarán cortadas las salidas de la autopista Perito Moreno en Barragán (sentido este-oeste) y en Gallardo (sentido oeste-este).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.