martes, 2 de septiembre de 2014

Hockey en Moreno


El Ejecutivo bonaerense suscribió un convenio de apoyo económico destinado a la construcción de infraestructura deportiva para la recreación de niños, niñas y adolescentes. El acuerdo con los intendentes de Moreno, Carmen de Patagones, Coronel Suárez, Florencio Varela y General Belgrano prevé el desarrollo del “Programa de integración deportiva en espacios de encuentro y recreación infanto juveniles” que contempla la construcción
de canchas de hockey sobre césped sintético. Asimismo, las referidas comunas recibirán apoyo económico por parte de la Secretaría de Deportes destinados a la compra de material deportivo.
El acto realizado hace instantes en la Ciudad de La Plata, fue compartido por el entrenador del seleccionado masculino de hockey y Director Nacional de Deporte Social, Carlos "Chapa" Retegui; el presidente de la Federación Bonaerense de Hockey, Luis Ventura; los subsecretarios Carlos "Chino" Tapia (Deporte Social) y Domingo Angelini (Juventud); el secretario de Participación Ciudadana, Javier Ruiz; la ex Leona y directora de la Secretaría de Deportes, Jorgelina Bertoni; y los intendentes Mariano West (Moreno); Ricardo Curetti (Patagones); Jorge Eijo (Gral. Belgrano); Osvaldo Fuentes Lema (Cnel. Suárez); y el subsecretario de Deporte y Recreación de Florencio Varela, Adrián Rencini.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.