lunes, 15 de septiembre de 2014

Semana joven en Moreno

La comuna local invita a participar de diversas actividades en el marco del Día Nacional de la Juventud, el Día de la Primavera y el Día del Estudiante. Las mismas se desarrollan en las distintas sedes de Casa Joven, en el CIC Sanguinetti, en el Parque Los Robles y en la Plaza Buján.

*Hoy lunes 15, a las 17 hs. Proyección de la película "Verdades Verdaderas". En Casa Joven Moreno Sur (San José e/ Padre Fahy y San Cayetano, Bº Casasco). 

*Martes 16/09 a las 14 hs.  
Proyección de corto televisivo por la Identidad. En Casa Joven Santa Elena (Bolivia y El Arroyo, Bº Santa Elena).                                    

*Miércoles 17/09 a las 14 hs. proyección de la película "Verdades Verdaderas", en la Esc. Nº 32 (Barker Bº Villanueva) - Casa Joven Villanueva                                                                                                                                                                                                                                                      
Miércoles 17/09 a las 15:30 hs.  proyección de los cortos "Días del olvido"; "Estigmatización y violencia en el Conurbano"; "Hechos Reales"  y "El Siluetazo". En Casa Joven de Cuartel V (El Teatro y Discépolo, Bº Anderson).                              

*Viernes 19/09 a las 10 hs. proyección de corto televisivo por la Identidad. En Casa Joven Satélite (Canadá y Arroyo El Moro, Bº Satélite).                                 

*Sábado 20/09 a las 14 hs. proyección de la película "Infancia Clandestina". En el CIC Sanguinetti (Corrientes y Luther King, Bº Sanguinetti).                                    

El domingo 21 los festejos del día de la primavera y del estudiante se realizan en el Parque Los Robles (Benito Juárez y Wiliams, La Reja) donde los jóvenes y toda la familia comparten un día en la naturaleza. Y en la misma jornada, se llevará a cabo el Festival Primavera Rock en la Plaza Buján con la presentación de las bandas locales seleccionadas en el concurso y el cierre musical a las 19 con Javier Calamaro.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.