martes, 14 de octubre de 2014

Día de la Lealtad en Moreno

El Partido Justicialista bonaerense (PJ) conmemorará el próximo viernes el Día de la Lealtad Peronista, en un acto en el Club Los Indios de Moreno.
A 69 años del histórico 17 de octubre de 1945 cuando el pueblo marchó a Plaza de Mayo para exigir el regreso de Juan Domingo Perón, el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, destacó la vocación de “unidad” del peronismo y apuntó -sin nombrarlos- a los dirigentes justicialistas que abandonaron al Frente para la Victoria y se encolumnaron detrás del diputado nacional Sergio Massa en el Frente Renovador.

En ese sentido, el intendente de La Matanza puntualizó: “Este 17 de octubre, más que nunca, vamos a conmemorar el Día de la Lealtad, que en estos tiempos, es un mandamiento que algunos supuestos dirigentes que se dicen peronistas han olvidado”.
Además, se espera que se le rinda homenaje al histórico dirigente peronista Antonio Cafiero, quien falleció ayer a los 92 años de edad a causa de una neumonía. 
Sobre la situación partidaria del PJ provincial, Espinoza resaltó que “el Partido está demostrando otra vez la gran unidad del peronismo” y además comentó que la campaña de afiliación que se está realizando “es masiva”. 
“Tenemos 500.000 fichas más para entregar a la justicia electoral”, detalló el presidente del PJ bonaerense quien también recordó que en esta nueva etapa el partido se moviliza visitando cada rincón de la Provincia.
En el inicio de la actividad, más de 2.000 jóvenes bonaerenses participarán de una jornada con cine debate y disertaciones de Lorenzo Pepe y otros dirigentes históricos del justicialismo.
Al finalizar la jornada de debate sobre temas vinculados a la actualidad política y doctrinaria, se realizará a las 19 un acto del cual participarán militantes, gremialistas, funcionarios y legisladores tanto provinciales como nacionales.
El VI encuentro de Reflexión y Debate del Partido Justicialista provincia será el próximo 1 de noviembre en el municipio de San Nicolás, en la segunda sección electoral, según anunciaron desde la presidencia del partido. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.