martes, 3 de febrero de 2015

Espacio del Lector/ Barrio Parque Paso del Rey pide ayuda

Podrían ayudarnos a los vecinos de Barrio Parque Paso del Rey, del partido de Moreno ya que no sabemos ya como reclamar a la Municipalidad para que nos den soluciones. Te explico nuestro problema:

El reclamo no es porque no tenemos Agua corriente, Tampoco porque no tenemos cloacas mucho menos por reclamar que no pasa nunca un patrullero solo pedimos que realicen el mantenimiento mínimo necesario y por el cual cobran los impuestos, que cada vez mas caros.Por ejemplo aca pongo el estado del barrio del que vivimos, barrio que parece que el intendente no sabe, o no quiere saber que pertenece al partido de Moreno.
La calle Pasteur entre Bouchard y Maipu del barrio Parque Paso del Rey hay un pozo que tiene 1 Mts de profundidad y 3 Mts. de diámetro, estamos cansado de llamar y reclamar y la municipalidad no da respuestas. adjunto foto.
- Por otro lado  toda la traza de la Calle Pasteur entre el Acceso Oeste y la ruta 23 esta destruida.  hasta los vecinos cortaron las calles por las vibraciones que causan los camiones cuando pasan por las calles rotas, de esto hace mas de 1 año y nadie paso a reabrirías y mucho menos a arreglarlas.
- Las luminarias de la calles Pasteur entre Bouchard y Maipu no funcionan (seguramente se corto algún cable) ya que dejaron de funcionar todas al mismo tiempo. También tenemos reclamos por este motivo y sin respuesta. esto provoco 2 echos delictivos la semana pasada por la oscuridad de la cuadra. ¿quien se hace cargo de esto?
- Hace 2 años esta roto el caño que cruza la esquina de Pasteur y Bouchard lo que provoca que con dos gotas se llene la calle de agua lo que provoco que se rompa el asfalto. hace mucho que reclamamos por dicho caño y la municipalidad no responde. se puede ver en la foto como queda cada vez que llueve.
También nos gustaría saber porque no pasan a juntar las ramas y cortar el pasto del bulevar ya que es una verdadera mugre ocasionada por el abandono de la municipalidad, ya que hace por lo menos 1 año que no pasan a juntar ramas.
Como si todo esto no fuese poco desde la semana pasada que los números de reclamo de la municipalidad no contesta nadie, dan ocupado y devuelve un mensaje que la linea esta en reparación.
Si esto no es abandono de parte del municipio alguien podría informarme que es.
Muchas gracias y me gustaría tener alguna respuesta.



Javier Virga
Barrio Parque Paso del Rey


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.