lunes, 8 de junio de 2015

Cambios en el tránsito de Paso del Rey


A través de un comunicado, la comuna local informó que en la jornada de hoy se producirán una serie de modificaciones en el tránsito vehicular de la zona céntrica de Paso del Rey. 
Según se indicó “Como parte de la remodelación de la estación, el lunes 8 se interrumpirá el tránsito de vehículos entre las 7 y las 19 horas, sobre la calle Alcorta Norte entre Salvador María del Carril y 25 de Mayo debido a las obras que se llevan a cabo en la estación de Paso del Rey.”. 
En tal sentido la Secretaría de Tránsito y Transporte local puntualizó que también “sólo durante el lunes 8, la calle Salvador María del Carril, será habilitada como doble mano, por lo que quienes crucen el paso a nivel de sur a norte deberán circular 100 metros por la mencionada arteria.”.
La información oficial señala que en la presente jornada se llevarán a cabo las tareas de hormigón del andén de la estación, “como parte del proceso de reforma que se lleva a cabo”. Y “en 15 días también se colocará un puente peatonal a la altura del túnel.”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.