viernes, 2 de octubre de 2015

Peregrinación a Luján: Operativo municipal en Moreno


Con el propósito de “garantizar la buena circulación de los peregrinos” que pasarán por el distrito con destino a Luján,  la comuna local llevará adelante un operativo de Tránsito. Además habrá operativos municipales de Seguridad e Inspección y la secretaría de Salud colocará tres postas sanitarias.
En ese marco se instalarán Portales Saludables en la Plaza Buján, Paso del Rey; en Francisco Álvarez y en  la intersección de Martín Fierro y Ruta 7.
En tanto habrá puestos fijos de Defensa Civil en la Plaza Buján y en Victorica y Bartolomé Mitre. La tarea de Defensa Civil es de prevención y de articulación con las distintas áreas del Municipio.
En cuanto al tránsito vehicular, se dispuso el corte del mismo en toda la Avenida Mitre desde Merlo y hasta General Rodríguez. Se podrá cruzar con vehículos de lado norte a sur y viceversa, en las esquinas de: S.M. Del Carril y Mitre; Mitre y Asconapé; Asconapé; Corvalán; De la Quintana, Victorica; Ruta 7 y Wilde.
Debido al corte dispuesto, no habrá paradas de colectivos sobre Bartolomé Mitre. En caso de la empresa La Perlita, los colectivos saldrán de España entre Merlo y Boulevard Evita; mientras que el resto de las empresas de colectivos saldrán por calle la Sub-Secretaria Técnica de Inspecciones,  realizará operativos de control de venta de bebidas alcohólicas en el trayecto de los peregrinos y controles en los comercios aledaños al trayecto a fin de cumplimentar lo establecido en la Ley 11825.
Se estima que la mayor cantidad de peregrinos pasarán por Moreno en las primeras horas de la noche del sábado. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.