lunes, 14 de diciembre de 2015

La semana comienza con tiempo inestable



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy en la ciudad de Moreno y alrededores se presenta por la mañana con nubosidad variable, chaparrones y tormentas aisladas, mejorando temporariamente. Mientras que por la tarde-noche, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, luego mejorando, vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector este y una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 29.
Para mañana martes anuncia, nubosidad variable, vientos moderados del sector este, rotando al sector sur, con temperaturas que oscilarán entre los 18 y los 30 grados.
El miércoles, cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados a regulares del sector este y temperaturas que irán de los 19 a los 31 grados.
Mientras que para el jueves, el SMN anticipa, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados o regulares del sector norte, luego leves de direcciones variables y la temperatura mínima estimada en 20 grados y la máxima en 30.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.