lunes, 4 de enero de 2016

Murió Andrés Arregui



El jueves 31 de diciembre, a los 53 años, falleció Andrés Arregui. Andrés Roberto Arregui se encontraba internado en una clínica porteña, donde había iniciado un exhaustivo tratamiento para superar una enfermedad detectada hace apenas tres meses.
Diputado nacional del Frente para la Victoria (2011-2015), había transitado una extensa carrera política, desempeñándose además como funcionario en la gestión del ex intendente Mariano West, y también concejal (1999.2002), intendente de Moreno en dos oportunidades (2003-2007 y 2007-2011) y actualmente legislador nacional.

A través de un comunicado la Agrupación Pueblo Libre que lo tuvo entre sus filas como uno de sus referentes, subrayó que Arregui fue "un hombre cabal, íntegro, excelente compañero y amigo, quien se ganó un lugar muy importante en el afecto de los morenenses, fue siempre leal al proyecto que conduce Mariano West y estuvo siempre presente y en cada momento que le pidió la militancia. Con mucho dolor en nuestros corazones, despedimos a nuestro compañero Andrés”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.