jueves, 9 de junio de 2016

ESPACIO DEL LECTOR: Denuncian irregularidades en el servicio de gas natural de la escuela 24

Les escribo para informar acerca de las irregularidades con el servicio de gas natural en la escuela EP 24 de nuestra localidad,
Hace algún tiempo la empresa de gas natural retiro de la escuela el medidor del servicio correspondiente a gas natural, en principio se hicieron los reclamos correspondientes al consejo escolar, quien hasta la fecha no ha brindado ninguna solución. 
Desde ya se entiende que este no es un hecho caprichoso. Como ciudadanos tenemos desconocimiento acerca de los pasos necesarios para llevar adelante un reclamo de estas características, lo que si entendemos es que este problema debe solucionarse en lo inmediato, ya que las bajas temperaturas no dan tregua.
Por tal motivo no estamos realizando una queja, ni responsabilizándola un sector u otro. Estamos llevando adelante un pedido de auxilio. Nos es necesario contar con el suministro de gas fe forma inmediata.
Es bien sabido que muchos niños no tienen la posibilidad de desayunar en sus hogares, es bien sabido que una buena manera de hacerle frente a las bajas temperaturas es tomando una infusión caliente, pues esto que es natural y cotidiano no puede llevarse a cabo.
Espero puedan dar una pronta respuesta ya que la comunidad educativa esta padeciendo este irregularidad a fuerza  frío.
Saludos cordiales

Mariela de la Hoz

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.