jueves, 28 de julio de 2016

#TARIFAZO: Edenor y Gan Natural deben reintegrar lo cobrado a los usuarios de Moreno


La comuna local informó esta tarde que el Juzgado Federal Nº 2 de San Martín hizo lugar a la cautelar impulsada por el Gobierno municipal. A través de un comunicado difundido desde la dirección de Prensa de Moreno, se indica que “este 28 de julio el Juzgado Federal Nº 2 de San Martín, a cargo de la Dra. Martina Forns,  resolvió hacer lugar a la medida cautelar solicitada por el Intendente Walter Festa, ordenando al Estado Nacional, ENRE, ENARGAS y Gas Natural Fenosa, que suspendan la aplicación de las nuevas tarifas de Servicios de luz y gas.”.
Al respecto se puntualiza que  el Juzgado “ordenó que se restablezcan las tarifas a su monto previo y, para el caso de los aumentos facturados que hubiesen sido abonados, deberán tomarse como pagos a cuenta reintegrándose en las próximas facturas hasta su compensación total”.
Así, las empresas EDENOR y Gas Natural Fenosa “deberán emitir nuevas facturas y compensar los abonos percibidos de forma irregular en las próximas facturas”.
Asimismo se destaca que la referida medida cautelar fue presentada por el Municipio “en conjunto con la Multisectorial Moreno y contó con la firma de vecinos, comerciantes, funcionarios, concejales y delegados del Colegio de Abogados de la localidad”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.