miércoles, 10 de agosto de 2016

Jueves 11/8: reclamo en marcha



Llevando demandas  de mejoras salariales; aumento para los jubilados; cese de la judicialización de la protesta social y gremial; cese del tarifazo, y reapertura de paritarias e inmediata reincorporación de la totalidad de los trabajadores despedidos, entre otras cosas, mañana jueves numerosas organizaciones enroladas en la Central Trabajadores de la Argentina Autónoma realizarán una jornada nacional de lucha con paros y movilizaciones en todo el país.
Adhieren los gremios bonaerenses y nacionales de médicos (Cicop y Fesprosa), la Confederación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu), la Asociación Agentes de Propaganda Médica (AAPM) y la Federación Nacional Docente (FND). Además de los gremios estatales, los trabajadores de la Justicia y los de la enseñanza, se espera importante participación del sector privado y organizaciones sociales que se oponen a los despidos masivos, los tariazos y las políticas de ajuste que lleva adelante el gobierno.
El secretario General de ATE, Oscar de Isasi, dijo que en el reclamo van a “unificar todas las luchas de todas las provincias y municipios, por salario, por defensa de la fuente laboral y por políticas públicas al servicio de las mayorías".
En la Ciudad de Buenos Aires, la concentración será a las 11 en Avenida de Mayo y 9 de Julio para marchar hacia Plaza de Mayo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por acompañar y mejorar nuestra tarea con su comentario.